Después de ocho años de una gestión más que exitosa, el oficialismo de River se presentará con nuevos candidatos en las próximas elecciones que se desarrollarán el 4 de diciembre.
La nueva lista lleva al actual vicepresidente 1º, Jorge Brito, como candidato a presidente, acompañado en el trinomio por Matías Patanian e Ignacio Villarroel.
"La Filosofía River no es un eslogan, es una forma de vivir, de jugar y de gestionar al mejor club del país. Es ir siempre para adelante, ser una escuela de fútbol y también una escuela de vida, honrar a nuestros ídolos y formar a nuestras promesas, saber que siempre se puede mejorar e ir por objetivos superiores”, señaló Jorge Brito
“Hace ocho años llegamos para devolverle a River todo lo que había perdido, para que vuelva a ser River, un club líder en el país y en el mundo desde lo futbolístico -alcanzando logros que marcarán su historia para siempre- y como institución, con una gestión moderna, eficiente y transparente. Un club pensado, vivido y administrado para sus socios. Hoy queremos consolidar esos logros e ir por muchos más”, señaló Brito este martes en la presentación de la lista Filosofía River.
“Confío plenamente en este equipo de dirigentes que va a continuar lo que ya hemos hecho en el club. Las posibilidades que tiene River son enormes, sólo hay que seguir trabajando seriamente para llegar a ocupar los mejores lugares en todos los podios”, declaró D’Onofrio
En la presentación estuvo, por supuesto, el presidente Rodolfo D’Onofrio. “Confío plenamente en este equipo de dirigentes que va a continuar lo que ya hemos hecho en el club. Las posibilidades que tiene River son enormes, sólo hay que seguir trabajando seriamente para llegar a ocupar los mejores lugares en todos los podios, por el fútbol y por lo que el club es como institución social y formativa”, declaró D’Onofrio.
Brito, por último, explicó de qué se trata la Filosofía River: “No es un eslogan, es una forma de vivir, de jugar y de gestionar al mejor club del país. Seguir la Filosofía River es ir siempre para adelante, ser una escuela de fútbol y también una escuela de vida, honrar a nuestros ídolos y formar a nuestras promesas, saber que siempre se puede mejorar e ir por objetivos superiores”.