martes 23 de abril del 2024
Medios

Ruggeri recordó el gol que le hizo a Boca jugando para River: "Lo recontra grité"

El Cabezón está en contra de los futbolistas que piden perdón en vez de festejar. "Es la felicidad máxima de un jugador", agregó. Video.

442

Durante el pase entre ESPN F12 y ESPN F90 se dio una acalorada y divertida discusión sobre si es correcto que los futbolistas no griten los goles contra sus ex equipos y Oscar Ruggeri recordó el tanto que le hizo Boca jugando para River luego de haber surgido de las divisiones inferiores del Xeneize.

"Lo recontra grité. Siempre grité los goles. Todos los goles que hice los grité porque es la felicidad máxima de un jugador. Hacés un gol, te ponés a rezar y te recontra cagan a puteadas y vos le pedís disculpas. ¿Qué perdón?", expresó su clara postura Ruggeri aunque en su caso, él se fue mal de Boca por falta de pago y nada más y nada menos que directamente a River por lo que iba a ser insultado en la Bombonera aunque no lo festejara aquella tarde del de abril de 1988 que el Superclásico terminó igualado 2-2.

En el transcurso del debate aparecieron nombres propios como el de Lucas Pratto, que también le gritó sus goles a Boca pero qué pasaría si en su vuelta a Vélez le convierte a River.

El Chavo Fucks recordó que Martín Palermo le metió un gol a Estudiantes en el desempate del Apertura 2006 y no lo gritó pese a tratarse de una final,

Y para cerrar, Ruggeri imaginó un gol de Lionel Messi en una hipotética final de Champions entre Barcelona y PSG: "Ustedes están equivocados porque Messi no le grita el gol al Barcelona, él grita el gol que hizo porque es un partido importante", marcó diferenciando gritarle el gola rival o festejar el de tu equipo. Una línea muy fina, sobre todo en el fútbol argentino.

 

 

En esta Nota