jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

El elogio de Crespo para Alfaro: "Hay que sacarse el sombrero"

El DT de Defensa y Justicia analizó la definición de la Superliga y le dio valor a los resultados conseguidos por el ex DT de Boca. Video.

442

Hernán Crespo fue uno de los protagonistas de la penúltima fecha de la Superliga tras el empate que consiguió Defensa y Justicia en el Monumental que dejó la pelea por el título entre River y Boca al rojo vivo. El DT del Halcón se refirió a la apasionante definición del sábado y elogió el trabajo de Gustavo Alfaro

"Seguramente Boca ha cambiado, hay otra manera de enfrentar los partidos. No sé cuál va a ser el resultado final, pero también hay que aplaudir el trabajo de Alfaro", dijo en una entrevista con Fox Sports Radio cuando se le consultó si el actual equipo de Miguel Russo se le acercó futbolísticamente a River. 

"Russo se lo encontró a Boca ahí (por la posición en la tabla), también hay que mantenerlo... pero me parece que a nivel resultados con Alfaro hay que sacarse el sombrero", continuó. A la hora de analizar el planteo táctico que utilizó el DT saliente de Boca ante River con cinco defensores, Crespo sentenció: "Cada uno tiene su idea y sus formas. Todas son respetables y ninguna garantiza el éxito".   

FH