lunes 27 de marzo del 2023
Liga Profesional

Empate con sabor a poco entre Arsenal y Estudiantes de La Plata

Ambos equipos todavía no pudieron sumar de a tres en el torneo, ya que perdieron en sus respectivos debuts.

442

Con los goles de Santiago Toloza y Matías Godoy, Arsenal Estudiantes empataron 1-1 por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El encuentro comenzó con un arranque furioso del conjunto visitante, que generó varias situaciones de gol. Tras varios intentos, logró abrir el marcador a través del ex Argentinos Juniors, Matías Godoy, quien culminó una gran jugada colectiva.

El elenco dirigido por Carlos Ruiz, por su parte, no encontró el rumbo del partido, hasta llegar a la igualdad apenas unos minutos más tarde, cuando el futbolista surgido en Talleres, Santiago Toloza, remató desde afuera del área para vencer a Mariano Andújar. A partir de ahí, fue superior a su rival, pero no pudo irse al entretiempo en ventaja.

Ya en el complemento, la tónica no fue la misma. Pese a los cambios que hicieron los entrenadores, ningún equipo pudo imponer su estilo de juego, por lo que no hubo chances concretas en la segunda parte, más allá de algunas insinuaciones.

De esta manera, ambos siguen sin ganar en lo que va del certamen. Arsenal se ubica en la 20° posición, con un punto, mientras que Estudiantes se encuentra apenas un puesto más arriba, con la misma cantidad de unidades.

 

En esta Nota