lunes 04 de marzo del 2024
Barracas Central

En un partido que tuvo ocho goles, Barracas le ganó a Sarmiento de Junín

El "Guapo" se quedó con los tres puntos en un partido inolvidable.

442

Barracas Central le ganó a Sarmiento de Junín por 5 a 3 como visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Bruno Sepúlveda anotó tres goles y fue la gran figura de la visita, que también tuvo los goles de Iván Tapia y Francisco Álvarez. Luciano Gondou convirtió los tres tantos del local, que sufrió la expulsión de Juan Insaurralde a los 30 minutos del complemento.

Las claves del partido

Barracas sumó su primera victoria, clave para sus aspiraciones de evitar el descenso por la tabla general, y como contracara Sarmiento perdió en su casa y dejó varias preocupaciones defensivas. El Guapo salió con una actitud completamente antagónica a la de local, que se vio sorprendido con su pasividad, y en un vendaval de fútbol se puso 2 a 0 arriba.

Los errores de Franco Quinteros, salió lesionado a los 16 minutos, el desorden del mediocampo de Sarmiento, y el buen pie de los creadores de Barracas fueron los fundamentos para la merecida ventaja.

En el local, la mejor síntesis de los primeros 35 minutos fue la impotencia en Lisandro López, que no paró de correr detrás de la pelota y discutir con sus compañeros, a los que se los observó superados en el plano deportivo y mental.

El partido se desvirtuó totalmente en el complemento, entre los errores defensivos, los polémicos fallos arbitrales y un festival de goles para la victoria final de Barracas en el Eva Perón por 5 a 3.