jueves 25 de abril del 2024
Inglaterra

Empiezan a caer ofertas para quedarse con el Chelsea

El equipo de Londres comienza una nueva era lejos del ruso Roman Abramovich. No será fácil competir pero entre los que interesados está el luchador Conor McGregor.

442

La guerra entre Rusia y Ucrania, tocó, inesperadamente, al Chelsea por los contactos de Roman Abramovich, ahora ex dueño del club. Aunque la fundación del club administra todo, el conjunto Blue está en venta y ya tiene varios interesados.

El nombre más conocido, públicamente, es Conor McGregor. El luchador de UFC, presentó una oferta para quedarse con la gestión del equipo. Aunque confesó varias veces que es hincha del Manchester United. El irlandés 1.500.000.000 libras puso en la mesa, aunque desde Chelsea pretenden el doble. Pero Conor no se queda atrás y publicó una simulación siendo parte del equipo Azul.

El competidor de McGregor viene de Turquía

El millonario turco Muhsin Bayrak se sumó a la lista de posibles compradores del club.

Bayrak es un magnate de la construcción, la energía y la tecnología. "Podemos confirmar totalmente nuestra oferta por el Chelsea", indicó a la agencia PA Seda Bayrak.

Los hinchas corearon por Abramovich y Tuchel criticó a los fanáticos

Thomas Tuchel, criticó a los aficionados del Chelsea que viajaron a Burnley para ver la goleada por 4-0. Los Azules corearon el nombre Abramovich, durante el minuto de aplausos en honor del pueblo ucraniano.

"No era el momento de hacer eso. Si mostramos solidaridad, mostramos solidaridad, y deberíamos hacerlo juntos", lamentó el técnico.

 

En esta Nota