La guerra entre Rusia y Ucrania, tocó, inesperadamente, al Chelsea por los contactos de Roman Abramovich, ahora ex dueño del club. Aunque la fundación del club administra todo, el conjunto Blue está en venta y ya tiene varios interesados.
El nombre más conocido, públicamente, es Conor McGregor. El luchador de UFC, presentó una oferta para quedarse con la gestión del equipo. Aunque confesó varias veces que es hincha del Manchester United. El irlandés 1.500.000.000 libras puso en la mesa, aunque desde Chelsea pretenden el doble. Pero Conor no se queda atrás y publicó una simulación siendo parte del equipo Azul.
El competidor de McGregor viene de Turquía
El millonario turco Muhsin Bayrak se sumó a la lista de posibles compradores del club.
Bayrak es un magnate de la construcción, la energía y la tecnología. "Podemos confirmar totalmente nuestra oferta por el Chelsea", indicó a la agencia PA Seda Bayrak.
Los hinchas corearon por Abramovich y Tuchel criticó a los fanáticos
Thomas Tuchel, criticó a los aficionados del Chelsea que viajaron a Burnley para ver la goleada por 4-0. Los Azules corearon el nombre Abramovich, durante el minuto de aplausos en honor del pueblo ucraniano.
"No era el momento de hacer eso. Si mostramos solidaridad, mostramos solidaridad, y deberíamos hacerlo juntos", lamentó el técnico.
Sin Dibu Martínez, Aston Villa venció al West Ham: los motivos de la ausencia del arquero
Qué dijo Chiqui Tapia tras la consagración de Estudiantes como campeón del Torneo Clausura 2025
Argentino de Quilmes dio marcha atrás y no contratará a Alexis Zárate tras el repudio generalizado
Verón y la mística de Estudiantes: "Cuando el club se une, pasan cosas buenas"