lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

En Boca ya tomaron una decisión sobre el futuro de Miguel Merentiel

El cuadro Xeneize ya tomó una determinación con respecto al jugador uruguayo.

442

En los últimos tiempos, Miguel Merentiel se convirtió en uno de los jugadores claves en el frente de ataque del Azul y Oro. Este hecho ya lo siguen muy de cerca los integrantes del Consejo del Fútbol, quienes desean no perder tiempo para así consolidar el plantel que jugará en la siguiente temporada.

Y es que el rendimiento del uruguayo fue bastante favorable, lo que generó que las directivas de la institución ratificaran sus intenciones de comprarle al Palmeiras el 100 por ciento de su pase por una cifra cercana a los tres millones de dólares.

El ex hombre del Defensa y Justicia llegó al subcampeón de américa a principio del año y en aquel momento no gozaba de un buen rendimiento. Sin embargo, la situación cambió y logró convertirse en uno de los delanteros de confianza de Jorge Almirón.

Si bien le costó un poco la adaptación en el Xeneize, el registro de Merentiel es favorable debido a sus 14 goles anotados y cinco asistencias en 46 partidos.

Por ahora, en Boca pretenden activar toda la opoeración para así quedarse con la ficha del extranjero que seguramente servirá para el armado del equipo que disputará las diferentes competencias en el 2024.

GM

 

En esta Nota