miércoles 24 de abril del 2024
Inglaterra

El enojo de Klopp cuando le pidieron una opinión sobre el coronavirus

El DT del Liverpool le dio una coherente respuesta a un periodista que le consultó sobre la epidemia. Video.

442

Jürgen Klopp se molestó con un periodista que le consultó su opinión sobre la epidemia del coronavirus que se expande en todas las latitudes. El director técnico del Liverpool manifestó su desacuerdo sobre hacer una valoración de temas médicos de los cuales él desconoce y le pidió al cronista que indagara con especialistas. 

"No creo que la opinión de un entrenador de fútbol sea relevante para un tema tan serio. No lo entiendo. Si te preguntara a vos, estarías exactamente en el mismo lugar que yo. No es importante lo que opine gente famosa. Tenemos que hablar de estos temas con gente adecuada, que sepa de estos temas. Vivo en este planeta y quiero que sea un lugar seguro y saludable, pero mi opinión sobre el coronavirus no es importante", dejó en claro el DT alemán en conferencia de prensa.   

Los casos de coronavirus en el mundo aumentan y son más de tres mil los fallecidos por la enfermedad respiratoria. Debido a la epidemia, varios eventos deportivos masivos fueron cancelados y en Italia se confirmó la postergación de las semifinales de la copa de aquel país que tenía programados para este miércoles los duelos entre Juventus-Milan e Inter-Napoli. 

FH