jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Enzo Fernández sumó otro interesado y River Plate sufre su inminente salida

La estrella de 21 años se convirtió en el objetivo de grandes clubes de Europa y el conjunto millonario buscará mantener sus servicios hasta el fin de la Copa Libertadores.

442

20 millones de dólares es el monto que separan a Enzo Fernández de una salida de River Plate hacia alguno de los clubes que integran la lista de interesados que siguen amontonándose con la intención de contratarlo en medio del desarrollo de la Copa Libertadores.

Esa abultada cantidad de dinero es el precio que fijó la dirigencia por su cláusula de rescisión que frenó a instituciones como Manchester City, Manchester United o Benfica que se mostraron interesados en contratarlo y que desde la cúpula dirigencial de River esperan contar con sus servicios al menos hasta fin de año.

Sin embargo, en medio de las negociaciones, los interesados siguen acumulándose y ahora los rumores desde la prensa internacional y nacional indican que el último campeón de la Serie A, AC Milan, anhela contratar al oriundo de San Martín.

Enzo Fernández

Según Calciomercato, tanto Enzo Fernández como Renato Sanches se convirtieron en los principales objetivos para que el director técnico rossonero Stefano Pioli estructure el plantel para la siguiente temporada en la que disputarán la nueva edición de la Champions League con el rótulo de campeones de Italia.

Además del club italiano, el nombre del jugador de 21 años fue asociado a instituciones como PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Milan, Juventus y Benfica.

En esta Nota