martes 21 de mayo del 2024
Europa League

Escándalo: un hincha del PSV atacó al arquero del Sevilla en medio del partido por la Europa League

Un aficionado del club de Países Bajos ingresó al campo de juego y fue directo al portero del elenco de Jorge Sampaoli.

442

Un espectador del partido PSV-Sevilla que el equipo español perdió 2-0 aunque pasó a los octavos de la Europa League por el 3-0 de ventaja que llevaba de la ida, saltó al césped del Philips Stadion en el tiempo añadido y agredió al portero Marko Dmitrovic, del equipo de Jorge Sampaoli.

El incidente, que no acarreó mayores consecuencias para el guardameta serbio del Sevilla, se produjo en el minuto 92 del encuentro, aún con 1-0 en el marcador, cuando el joven espectador detenido saltó al campo y se fue hacia Dmitrovic, a quien llegó a dar un golpe que, en principio, no le causó ningún problema al arquero.

El agresor fue reducido de inmediato por la seguridad del estadio del PSV Eindhoven y, tras pararse el partido, el árbitro italiano Daniel Orsato y jugadores de ambos equipos se acercaron al área sevillista para interesarse por el estado de Dmitrovic, quien indicó al colegiado que no tenía ningún problema, por lo que un minuto después se reanudó el choque.

“Nunca vi nada igual. Me voy a callar para no decir lo que de verdad quería hacer. Me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido. Menos mal que me paré, sino podrían haber pasado otras cosas. Quiso pegarme, es lamentable que esto pase en un campo de fútbol. La UEFA debería intervenir, esto tiene que parar”, comentó el serbio.

Fuente: EFE

En esta Nota