sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Facundo Sava tras la derrota ante Vélez habría dejado de ser entrenador de Huracán

El entrenador acumuló un nuevo resultado negativo durante su visita a Liniers.

442

Luego de su paso por Sarmiento de Junín, Facundo Sava fue nombrado como entrenador de Huracán luego de la salida de Diego Martínez. Tras seis partido conduciendo al Globo, el estratega decidió dar el paso a un costado después de la caída ante Vélez Sarsfield.

Los ánimos no eran los mejores en la tienda del plantel de Parque Patricios. El conjunto Quemero acumuló solamente cuatro puntos luego de ganar un partido, empatar otro y perder cuatro juegos.

Debido a esta situación, el presidente de la institución visitó durante la semana el predio de entrenamientos, en donde seguramente habría charlado seriamente con el estratega.

Aparentemente la dicordia se generaba por los resultados cosechados hasta el momento en conjunto con la facilidad en recibir goles en contra y por supuesto el poco tacto que tuvo el adiestrador para realizar los cambios en los diferentes encuentros en los que estuvo a cargo.

El panorama no mejoró y se ratificó con una nueva caída en Liniers ante Vélez, un situación que fue irremediable y por este motivo, Sava canceló la conferencia de prensa y además comunicarle a la cúpula dirigencial su salida del equipo.

GM