domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Fin de los rumores: Benzema regresó al once titular del Al Ittihad dejando en evidencia que superó los problemas con Gallardo

El delantero francés retornó al equipo inicialista del equipo que conduce el entrenador argentino.

442

Los inconvenientes entre Marcelo Gallardo y Karim Benzema parece que han llegado a su final y esto se debe a las diferentes versiones que se habían instalado sobre algunos choques que arrancaron con la llegada tarde a la reincorporación de los trabajos del delantero francés.

Luego de haber estado ausente en una semana donde el Al Ittihad jugó frente al  Navbahor Namangan en la Champions asiática, Benzema volvió a estar desde el arranque. Un hecho que realmente dejó la tensión existente.

Al parecer la estrategia que utilizó Gallardo en este partido fue efectiva, ya que, el amarillo y negro superó a su rival con un contundente 2 a 0 a su favor en una contienda que contó con el doblete de Abderrazak Hamdallah.

Con este resultado, el plantel conducido por el estratega argentino alcanzó la quinta posición del campeonato para posteriormente quedar concentrado en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo internacional ante su par de Uzbekistán.

GM

 

 

En esta Nota