miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Racing

Fernando Gago fue contundente sobre su futuro en Racing: "No pienso irme"

El DT de la Academia fue consultado en rueda de prensa sobre su continuidad y dejó bien en claro su postura.

442

En la previa al duelo trascendental que Racing debe afrontar frente a Godoy Cruz, en donde se juega la clasificación a la Copa Sudamericana, Fernando Gago brindó una conferencia de prensa en donde fue tajante: "No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo".

"Obviamente sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia", dijo. Además expresó: "Siempre es mucho mejor arrancar de cero, con una pretemporada. Te da más tiempo y mejor volumen de trabajo".

"No tengo problema que se hable de si sigo o no, se que es parte del fútbol. Estoy convencido de lo que quiero hacer y de lo que quiero hacer el club. Siento el apoyo de la dirigencia, lógico que son ellos los que toman decisiones".

"Aún no tengo definido el equipo de cara al partido frente a Godoy Cruz porque estamos esperando la evolución de algunos jugadores para poder decidir", indicó el técnico, quien afirmó:: "El sábado el objetivo está claro: es ganar y clasificar.


Al hablar acerca del funcionamiento irregular de Racing, Gago comentó: "Hubo momentos en los que fuimos de mayor a menor y otros en los que creo que se jugó bien. Estamos en busca de una regularidad desde el juego y desde los resultados, pero estoy convencido de que si un equipo hace las cosas bien, le es más fácil", concluyó el DT.

En esta Nota