jueves 18 de abril del 2024
Eliminatorias

Feroces críticas en Colombia para su selección: "Este equipo es cobarde y le faltan cojones"

Argentina le dio un nuevo cachetazo al conjunto de Reinaldo Rueda, que sigue complicando su clasificación al Mundial. La prensa cafetera, muy dura. Video.

442

La Selección Argentina desnudó la crisis futbolística de Colombia y, luego de una nueva derrota para los dirigidos por Reinaldo Rueda, las duras críticas de la prensa no tardaron en llegar. 

"Voy a decir esto con contundencia porque Rueda me ha desanimado. Esta es una selección con una actitud cobarde porque talento tiene. A esta selección le faltan cojones, se muere del susto, se caga del susto...", dijo al aire de ESPN Colombia el reconocido periodista Francisco Pacho Vélez.

Eliminatorias: crisis en Colombia tras una nueva derrota

Luego de una opaca actuación en Córdoba, Colombia sumó su séptimo partido seguido sin ganar ni convertir goles en Eliminatorias. Un dato alarmante que deja a los cafeteros séptimos en las posiciones rumbo al Mundial de Qatar, a cuatro puntos del repechaje cuando restan dos fechas. 

En pleno debate desde el estudio ubicado en Bogotá, el periodista Daniel Angulo fue contundente: "Hoy debe terminar el proyecto de Reinaldo Rueda". Los datos indican que en el ciclo del entrenador, Colombia consiguió solamente 5 triunfos en 20 partidos. 

"Este equipo no resiste más. Siete partidos sin hacer un gol... o renuncia o que decida la Federación Colombiana de Fútbol. Es duro porque es el trabajo de un colombiano, pero hay que tomar decisiones drásticas y con premura. En marzo hay que arrancar de otra cosa, con otro proyecto", cerró sobre la continuidad de Rueda al frente del seleccionado. 

Reinaldo Rueda

Colombia necesita un milagro para clasificar a Qatar

Para la doble y última fecha de Eliminatorias que se jugará en marzo, Colombia ya no depende de sí mismo para clasificar al Mundial, o al menos acceder a un repechaje. 

Los colombianos serán locales ante Bolivia el 24 de marzo y cerrarán como visitantes ante el ya eliminado Venezuela. Lo cierto es que deberán jugar con el oído puesto en lo que ocurra con otros rivales, como por ejemplo Chile, Perú y Uruguay, que están por delante. 

En esta Nota