miércoles 24 de abril del 2024
Eliminatorias Qatar 2022

Reinaldo Rueda arenga a sus jugadores: "Colombia necesita dar un golpe de autoridad"

El DT de la selección cafetera alentó a los futbolistas colombianos que buscarán dar el batacazo de visitante ante Argentina que está invicta hace 28 partidos. Además, hace 6 partidos que no convierten goles.

442

La Selección de Colombia se entrenó hoy en el predio de Talleres de Córdoba en la previa del encuentro que mantendrá mañana ante el combinado argentino, y el DT Reinaldo Rueda sostuvo que será necesario "dar un golpe de autoridad ahora más que nunca en este partido”.

“Tenemos que tener eficacia en el área rival, estar tranquilos a la hora de definir", agregó el entrenador cafetero en conferencia de prensa.

Colombia viene de una derrota como local ante Perú, por 1 a 0, y está en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con 17 puntos, por lo que necesita sumar en el estadio Mario Kempes para no quedar demasiado relegado.

"Sabemos que enfrentar a Argentina siempre son partidos de gran intensidad, tienen grandes jugadores. Debemos tener altísima concentración, confiar en nosotros, jugar con orden", amplió Rueda.

Sobre las posibilidades de clasificación al Mundial y el rendimiento del equipo, el DT dijo: "Hemos trabajado la parte mental, asumimos responsabilidades individuales y grupales. Buscamos recobrar la confianza, hay nueve puntos en disputa y vamos a ir hasta el final".

Fuente: Télam

En esta Nota