La Selección de Colombia se entrenó hoy en el predio de Talleres de Córdoba en la previa del encuentro que mantendrá mañana ante el combinado argentino, y el DT Reinaldo Rueda sostuvo que será necesario "dar un golpe de autoridad ahora más que nunca en este partido”.
“Tenemos que tener eficacia en el área rival, estar tranquilos a la hora de definir", agregó el entrenador cafetero en conferencia de prensa.
Colombia viene de una derrota como local ante Perú, por 1 a 0, y está en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con 17 puntos, por lo que necesita sumar en el estadio Mario Kempes para no quedar demasiado relegado.
"Sabemos que enfrentar a Argentina siempre son partidos de gran intensidad, tienen grandes jugadores. Debemos tener altísima concentración, confiar en nosotros, jugar con orden", amplió Rueda.
Sobre las posibilidades de clasificación al Mundial y el rendimiento del equipo, el DT dijo: "Hemos trabajado la parte mental, asumimos responsabilidades individuales y grupales. Buscamos recobrar la confianza, hay nueve puntos en disputa y vamos a ir hasta el final".
Fuente: Télam