viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

Fin de ciclo: Hoyos dejó de ser el DT de Talleres

El presidente de la T, Andrés Fassi, lo confirmó en la conferencia de prensa que se realizó luego de la derrota ante San Lorenzo. "Talleres buscará nuevo entrenador", afirmó.

442

Talleres, que marcha último de la Zona A y sin victorias en la Copa de la Liga Profesional, despidió al director técnico Ángel Guillermo Hoyos tras la derrota de anoche por 1 a 0 ante San Lorenzo. Lo anunció el propio presidente del Matador, Andrés Fassi, en la conferencia de prensa post partido. "Talleres buscará un nuevo entrenador", sentenció el mandatario, con el DT a su lado.

Fassi se hizo responsable del momento de Talleres, se mostró dolido por tener que tomar esa decisión y le agradeció al entrenador por su trabajo al frente del equipo.  "Primera vez que me toca venir a la conferencia de prensa, un espacio que es para el entrenador. Y vengo por dos motivos. Primero, para hacerme responsable del momento que está viviendo Talleres, donde nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos. Nos tocó vivir esta situación", comenzó Fassi, antes de continuar: "También vengo para decirles que tomamos una decisión. Recién charlando con Guillermo al final del partido, Talleres buscará un nuevo entrenador".

Además, le agradeció al DT: "Estoy lado de él para decirte, gracias Guillermito. Y decirte que tuviste que lidiar en estos dos meses con un montón de situaciones totalmente externas, y muchas internas. No pondremos excusas de ningún tipo y, por supuesto, soy total responsable de esta situación".

La palabra de Hoyos

En la misma conferencia, Hoyos tomó la palabra y expresó: "Es difícil agradecer en la derrota y en la situación que estamos viviendo interiormente. Pero estoy muy agradecido por estos 54, 55 días que hemos estado. Agradecerle a Andrés, que me acercó a un sentimiento que es más que amor. No es una palabra, es un sentimiento. Uno ama a esta institución, que desde muy joven lo hizo hombre".

 

En esta Nota