martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Flavio Azzaro criticó a Equi Fernández: “El ritmo de un mediocampista tiene que ser otro, se duerme”

El periodista arremetió con todo en contra del mediocampista de Boca que no solo es una de las debilidades de Diego Martínez, sino que también es uno de los mimados por el hincha “Xeneize”.

442

Una de las grandes apariciones en Boca en el último tiempo fue Equi Fernández, que con apenas 21 años ya se afianzó como titular en el mediocampo y que con un puñado de partidos ya se ganó el corazón del hincha Xeneize.

Sin embargo, a diferencia de la aprobación del mundo Boca por el jugador de la Selección Argentina Sub-23, Flavio Azzaro lo crítico severamente a través de sus redes sociales.

Hay como una fascinación de parte de muchos con el Equi Fernández. Yo lo veo como un jugador que muchas veces juega muy paja che. Es verdad que tiene buena técnica, pero hay momentos donde me parece que el ritmo de un mediocampista central debe ser otro”, aseguró el periodista.

En esa misma línea agregó: “Como que se duerme, tiene que hacer todo en varios tiempos, se necesita otro dinamismo. En mi equipo juega Pol Fernández yo ya lo dije”.

Respecto al recorrido de Equi Fernández, el mediocampista de 21 años debutó con la camiseta de Boca el 8 de mayo de 2021 ante Patronato. Si bien demostró cualidades interesantes, en febrero de 2022 fue cedido a préstamo a Tigre donde fue dirigido por Diego Martínez, que actualmente lo tiene como una pieza fundamental en el armado de su equipo.

Luego de un auspicioso paso por el Matador, a principios de 2023 volvió al Xeneize y a partir de entonces se ganó un lugar en el equipo formando parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores 2023.

A su vez, el Equi también tiene una gran consideración en el seleccionado argentino formando parte del Preolímpico donde el equipo de Javier Mascherano obtuvo su pasaje a los Juegos Olímpicos de París, competencia en la que seguramente formará parte del plantel y del once inicial.

JP