domingo 05 de febrero del 2023
Liga Profesional

Gabriel Batistuta se postuló para ser entrenador de Central Córdoba

El Bati presentó un proyecto para ocupar el lugar que dejó Abel Balbo.

442

Gabriel Omar Batistuta, otro exmundialista con la Selección Argentina, asoma en el radar de Central Córdoba de Santiago del Estero para elegir reemplazante del técnico Abel Balbo, quien abandonó el cargo para irse a Estudiantes de La Plata.

La dirigencia del club ferroviario evalúa la posibilidad de que el otrora goleador santafesino, de 53 años, sea el sustituto de su excompañero en el equipo albiceleste.

Batistuta

De hecho y según revelaron a Télam allegados a la institución santiagueña habría sido el propio Batistuta, quien “levantó el teléfono y les hizo saber de su proyecto” a los directivos.

Con el exgoleador de Boca Juniors y la Fiorentina trabajaría el exlateral de Rosario Central y Milan, José Chamot.

Batistuta

“Por ahora es una propuesta informal, todavía no se analizaron nombres en forma minuciosa”, reveló el portavoz consultado que también acercó que el “nombre que más seduce” a la Comisión Directiva de Central Córdoba es el del actual técnico de Patronato, Facundo Sava.

En la institución santiagueña, además, no hay certezas aún en relación a lo que pasará con algunos componentes del plantel, ya que -por ejemplo- existen sondeos por el extremo Alejandro Martínez, pretendido por el Pincha de Balbo, y por el goleador uruguayo Renzo López, que figura en una lista para reforzar a Vélez Sarsfield.

Fuente: Télam.

 

En esta Nota