sábado 20 de abril del 2024
Homenaje al Maestro

Gimnasia de la Plata estrenará una camiseta en honor a Carlos Timoteo Griguol

Timoteo, que dirigió a Gimnasia en 3 ciclos, será homenajeado a un año de su partida física por el plantel del "Lobo" platense.

442

Al cumplirse el primer aniversario del deceso de Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia y Esgrima La Plata lanzó una renovada camiseta para homenajear al ex entrenador inspirada en el equipo que dirigió en 1996.


Además de recordar al exitoso entrenador que condujo al elenco de la institución platense en tres períodos (1994-1999, 2000-2001, 2003-2004), también la nueva casaca del Lobo contará con recuerdos de la histórica goleada a Boca por 6 a 0 en La Bombonera, de la cual se cumplen 26 años.

La intención de la empresa que viste a Gimnasia La Plata, la misma marca de indumentaria que en aquella época, es recordar y disfrutar de forma más cercana a los equipos de los año 90, en los cuales, de la mano del técnico cordobés, logró ser protagonista en varios campeonatos.

De esta manera, la renovada camiseta tendrá las bases del diseño del equipo que goleó a Boca en el Torneo Clausura 1996 y rendirá homenaje a Griguol por su trabajo realizado entre Estancia Chica y el Estadio del Bosque, puntualizando tardes de fútbol emblemáticas y goleadas inolvidables.