martes 23 de abril del 2024
Fútbol argentino

Gimnasia denunció robo y destrozos en su sede en plena cuarentena

El club de La Plata sufrió el ataque en sus instalaciones durante la noche y los delincuentes fueron detenidos. Qué se llevaron y dónde fueron los daños materiales. El comunicado.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata denunció que un grupo de ladrones ingresó a la sede social de calle 4, entre 51 y 53, luego de romper el portón de acceso, robó indumentaria deportiva y ocasionó destrozos en las oficinas del club, aunque los asaltantes fueron detenidos horas después por la policía.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes y, según trascendió, los delincuentes no se llevaron dinero, computadoras, ni otros objetos de valor que se encontraban en el lugar.

"Ingresaron al consultorio médico de donde se llevaron medicamentos. Lo mismo hicieron en el Departamento de Deportes, donde sustrajeron la indumentaria deportiva que allí se encontraba para entregarle a deportistas y profesores de diferentes disciplinas", se indicó en un comunicado.

Y añadió que también generaron daños materiales tanto en el Departamento de Vóley como en la zona en la que se encuentra la Gerencia General.

El club informó que los malvivientes fueron arrestados por efectivos policiales en esa zona de la ciudad platense y los directivos aseguraron que iniciarán las acciones legales correspondientes.

 

Fuente: NA