jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Gimnasia le ofreció un nuevo contrato a Maradona y espera su respuesta

Los dirigentes del Lobo se reunieron de manera virtual con Christian Bragarnik. Diego contestaría el mismo día que el club cumple 113 años de vida. Detalles.

442

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata quieren, a toda costa, que Diego Armando Maradona sigue siendo el director técnico del club de cara a la próxima temporada. Por eso, en las últimas horas la CD mensana decidió, por mayoría unánime, ofrecerle un nuevo contrato al ex futbolista hasta el 31 de diciembre de 2021. 

El presidente del Tripero, Gabriel Pellegrino, y el vice, Jorge Reina, mantuvieron una extensa reunión a través de las redes sociales con el representante de Diego, Christian Braganik, quien se comprometió a darles una respuesta en las próximas 48 horas ya que quiere terminar de definir, junto con su cliente, algunos detalles de este nuevo contrato. 

Más allá de que resta saber cuáles son las condiciones económicas de este nuevo vínculo, lo cierto es que por el lado de Diego una de sus mayores preocupaciones pasa por mantener la mayor parte del plantel, pese a que, tal cual fue recientemente anunciado por las autoridades de la AFA en el marco de la pandemia del coronavirus, en el fútbol argentino no habrá descensos hasta la temporada 2022. Noticia que provocó un gran alivio a los hinchas del Lobo ya que el equipo dependía de un milagro para no perder la categoría este año. 

Por otra parte, el cuerpo técnico de Diego, integrado por Sebastián Gallego Méndez Adrián González, tiene que definir la situación de los futbolistas a los que se le vence el contrato el próximo 30 de junio.

Todo indica que la respuesta del 10 será positiva y que él mismo será el encargado de darla a conocer este miércoles 3, día en el que, precisamente, la decana institución platense estará cumpliendo sus juveniles 113 años de vida. De ser así, sin dudas, será el mejor regalo que Diego podría darles a todos sus hinchas que lo quieren ver por mucho tiempo más sentado en el banco de suplentes.