martes 30 de abril del 2024
Fútbol de Inglaterra

Gol y lesión para Cristian Romero en el empate del Tottenham

El equipo de Londres igualó con Brentford en su estreno en la Premier League y el defensor argentino anotó uno de los goles y tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la cabeza.

442

Comenzó la Premier League, uno de los mayores atractivos del mundo del fútbol, tratándose de una de las ligas top que cuenta con una numerosa presencia de jugadores argentinos.

En el empate 2-2 entre el Tottenham, que contó con Cristian Romero desde el arranque y Giovani Lo Celso en el banco de suplentes y el Brentford, que pretende a Nicolás González para afrontar la temporada, el defensor cordobés fue el encargado de abrir el marcador.

Si bien parecía ser un arranque soñado para los Spurs y para el central argentino, minutos más tarde de la jugada en la que Romero anotó el primer gol de su equipo, sufrió un golpe en la cabeza que lo obligó a salir reemplazado.

Si bien en un principio la salida del zaguero ex Atalanta generó preocupación, el cuerpo médico confirmó que el problema no pasó a mayores y que abandonó el terreno de juego por precaución.

En cuanto a los goles Romero en el equipo inglés, con este nuevo tanto ya son dos gritos del defensor surgió en Belgrano de Córdoba.

JP

En esta Nota