viernes 01 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Gustavo Gómez habló sobre su frustrado pase a Boca: "Gracias a Dios llegué a Palmeiras"

El defensor de la Selección de Paraguay estuvo a punto de convertirse en refuerzo "Xeneize", pero por distintos motivos su pase no se concretó.

442

El defensor y capitán de Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, aseguró que el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, programado para el próximo jueves en La Bombonera, será "clave" y calificó al cruce como "un choque de gigantes".

El ex defensor Granata estuvo muy cerca de llegar a Boca para el 2018 para convertirse en nueva cara Xeneize, pero por diversos motivos su llegada se truncó.

"El destino quería que me uniera al Palmeiras. Estuvo cerca de suceder, pero gracias a Dios el destino me trajo a Palmeiras", indicó el aguerrido defensor paraguayo.

"Estaba todo preparado, estábamos listos para firmar, pero cuando fui a firmar el contrato hubo algunas pequeñas cosas que no nos gustaron", agregó.

El análisis de Gustavo Gómez en la previa del Boca-Palmeiras

"Será un partido muy duro, de eso no hay duda, es un choque de gigantes. Creo que el partido de ida será clave. Estamos muy concentrados, trabajando muy duro para lograr un resultado positivo en Buenos Aires", analizó.

"Luego intentaremos eliminarlos frente a nuestros propios seguidores", remarcó Gómez en una entrevista concedida al sitio oficial de la FIFA.

Gómez también elogió a Jorge Almirón, a quien tuvo como entrenador en su etapa como futbolista de Lanús: "Tiene un estilo de juego realmente bueno, además Boca tiene grandes jugadores que han tenido carreras realmente buenas e importantes. Creo que Boca, como Palmeiras, es un club enorme, un club muy importante, con muchos títulos y mucha afición", apuntó.

SP

En esta Nota