jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Hattrick y golazo maradoniano del sobrino nieto de Diego

Hernán López Muñoz convirtió tres goles y uno de ellos hizo recordar a los tiempos de Maradona en el Napoli.

442

Central Córdoba goleó a Aldosivi 3-0 con un protagonista estelar: Hernán López Muñoz marcó un hattrick. Uno de los tres tantos de la figura del partido fue un verdadero golazo que hizo disparar todas las comparaciones con Diego Armando Maradona, quien es nada menos que su tío abuelo.

Ante la salida desesperada de Devecchi, López Muñoz agarró de aire una pelota que venía picando y con una larguísima emboquillada puso el 2 a 0 para Central Córdoba y su cuenta personal.

El segundo tanto de López Muñoz provocó comparaciones con un golazo con el que Maradona en el Napoli. Diego vio adelantado al arquero del Hellas Verona y la clavó a 40 metros en la Serie A del 1985. Aunque el tiro del 10 fue más recto, ambos tantos tienen tintes maradonianos.

Tras su actuación maradoniana, las preguntas sobre Diego no tardaron en llegar para López Muñoz: "Mi tío se hubiese alegrado por mí. Lo tengo muy presente. Siempre traté de escucharlo, siempre me pasan entrevistas o videos de él. Siempre me decía que vaya para adelante, que no me cague, que siga para adelante y que no me achique en ninguna", contó sobre su vínculo.

 

 

En esta Nota