sábado 03 de diciembre del 2022
Diego Eterno

Guillermo Coppola contó una anécdota de Diego Maradona con el Rey Carlos III

El histórico representante del 10 reveló una imperdible historia del astro en el Palacio Buckingham. Video.

442
12-09-2022 12:02

Luego de la muerte de la Reina Isabel II, su hijo Carlos se transformó en el nuevo monarca del Reino Unido. Como suele pasar con muchas personas del mundo, ambos tienen una anécdota con Diego Armando Maradona

Por el lado de Isabel, Diego Maradona, recibió el el puesto de Embajador en Latinoamérica de la fundación "Football for Unity", una organización no gubernamental de apoyo a jóvenes con escasos recursos en el fútbol. Pero con Carlos fue otra la historia

Guillermo Coppola, contó “No está todo dicho”, programa de Guido Kaczka en La 100 una increíble historia. El 10 fue como invitado al Palacio de Buckingham, por la celebración de un aniversario del fútbol inglés.

"Coppola, estás boludeando. Decile a este narigón que me saque la mano del hombro", exclamó Maradona. El Narigón en cuestión era referencia a Carlos que en ese entonces era el Príncipe de Gales.

Guillote reveló que el actual Rey, rompió una regla importante de Maradona: odiaba que le toquen el hombro. Además ya venía con cierto enojo por la Guerra de las Malvinas y no quería ser fotografiado junto a él.

En esta Nota