viernes 29 de marzo del 2024
Diego eterno

La sorprendente revelación de Gio Simeone por el amor a Diego Maradona en Nápoles

El delantero del Napoli contó una anécdota de cómo reaccionan los hinchas cuando se nombra al ídolo del fútbol. Video.

442

No hay dudas de lo que significa Diego Armando Maradona para los napolitanos. El Pelusa es considerado un Dios por su paso en el Napoli y Giovanni Simeone, actual jugador del equipo italiano, lo comprobó en carne propia. 

El hijo del Cholo Simeone, que marcó un gol para Napoli en el triunfo 4-1 ante Liverpool por fase de grupos de la Champions League, se sorprendió ante la reacción de algunos hinchas cuando nombran a Maradona

"No sabes lo que se vive acá. Cuando se nombra a Maradona algunos hacen la señal de la cruz, como si fuese Dios. Es verdad. Estando en otros clubes no se veía tanto. Por ahí, para nosotros que somos argentinos sí, pero para un pueblo tan grande que lo tengan tan presente es emocionante", relató Gio Simeone luego del partido disputado justamente en estadio Diego Maradona de Nápoles

La emoción de Gio Simeone tras marcar en la Champions para Napoli

Gio Simone, de 27 años, tuvo una noche soñada con el Napoli al marcar uno de los goles de la victoria ante Liverpool, último campeón de Europa. El delantero no ocultó su emoción y se besó el antebrazo, donde tiene tatuado el símbolo de la UEFA Champions League. 

"Siempre lo soñé y sabía que podía llegar. Por eso me hice este tatuaje porque sabía que lo iba a lograr. Hoy vivo el presente con muchas ganas y mucha ilusión porque todo se puede, con trabajo, constancia, sacrificio y con querer, porque lo quise de chico", señaló Gio.

Simeone se tatuó a los 14 años el logotipo de la Champions porque consideraba que en su futuro como futbolista iba a tener la oportunidad de jugar el torneo europeo. Y así fue. Hoy lo disfruta con la camiseta del Napoli y además pudo marcar su primer gol. Felicitaciones. 

En esta Nota