sábado 27 de abril del 2024
¿Grondona a Boca?

Humberto Grondona se postuló como DT de Boca con una particular cláusula

El director técnico que dirigió a las selecciones juveniles se ofreció como DT "Xeneize" aunque aclaró que "Battaglia tiene contrato y hay que respetarlo"

442

Boca vive momentos de inestabilidad en materia deportiva. Los resultados no acompañan al Xeneize y Battaglia no encuentra un funcionamiento sólido lo que puso en duda su continuidad como DT del equipo de la Ribera.

En tal sentido, el que se postuló como DT boquense fue Humberto Grondona, quien además se autoimpuso una insólita clausula: "Firmo un contrato: si empato en La Bombonera, automáticamente en la conferencia de prensa renuncio".

"Dos veces campeón sudamericano... Creo que tengo algo como para dirigir a Boca", afirmó el hijo del ex mandamás de la AFA, Julio Humberto Grondona

En tal sentido, Grondona aclaró: "Hay un técnico campeón, con contrato y hay que respetarlo. Y ahora estoy trabajando en Mendoza. Me doy dos años más, en dos años sí, me encantaría".

"Fui con varios equipos a La Bombonera y es imposible ganar. Si se mueve toda... ¿Sabés el trabajo que tenés que hacer en la previa con tus jugadores? Más si es un equipo chico. Lo que sucede ahora es que cualquiera se atreve, eso cambió", añadió.

"Lo que veo de Boca es que tiene más nombres, plantel y jóvenes que en etapas anteriores... El problema es que falta orden. No se la dan a los que tienen buen pie, hay que acomodar, hoy por hoy con los nombres no ganas", concluyó.

En esta Nota