viernes 19 de abril del 2024
Problemas de conexión

Ibai Llanos estalló de bronca porque se le cayó la señal de la Copa América

El famoso streamer español tuvo enormes dificultades para transmitir los partidos de Argentina-Bolivia y Uruguay-Paraguay. "No se puede ver el partido", se lamentó.

442

El famoso streamer español Ibai Llanos no pudo ocultar su bronca por no haber podido transmitir con normalidad los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, ya que la señal proveniente de Brasil se le cortó en el segundo tiempo de los duelos entre Argentina-Bolivia y Uruguay-Paraguay.

"Para todo el mundo, no lo podemos emitir la segunda parte. No nos llega la señal de la Copa América. Pudimos la primera parte y era un bonito partido con dos goles de Messi. Se para la señal cada cinco segundos, se congela la pantalla, no se puede ver el partido", publicó Ibai Llanos en su cuenta de Instagram

El presentador de esports, muy conocido entre los futbolistas profesionales, compró los derechos de la Copa América para transmitir los partidos en su cuenta de Twitch para toda España. De hecho, tuvo buenas repercusiones su relato en el gol del Papu Gómez ante Paraguay.  

"Me estoy poniendo nervioso. Tenemos la pantalla negra, hablamos con la gente que se encarga y no pueden hacer nada. Hay problemas con el satélite", describió Llanos. "A mi me jode más que a nadie, porque al final compramos los derechos e hicimos todos los partidos pero no se puede emitir un partido si cada tres segundos se frena la imagen, no tiene sentido esto", se disculpó ante sus seguidores. 

Al final, Ibai deseó que el problema no persista en los cuartos de final y volvió a pedir disculpas a su público. "Nos jode mucho, más cuando juega la Argentina de Messi, pero no se puede hacer nada", cerró. 

FH

En esta Nota