jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Ibarra ya piensa en el debut en la Liga Profesional y tendría perfilado el once titular para enfrentar al Atlético Tucumán

Boca Juniors se medirá en la primera jornada del torneo ante su similar de Atlético Tucumán.

442

Boca regresó a la Argentina luego de encontrarse ante Racing Club en duelo correspondiente a la Supercopa Internacional. A días del inicio del torneo, Hugo Ibarra ya empezó a evaluar las alternativas para definir el once titular con el que se medirá ante su similar del Atlético Tucumán.

Esta tarea no es nada sencilla, ya que, el conjunto Xeneize presenta varias bajas debido a las sanciones que deben cumplir varios jugadores luego de ver las tarjetas en el cotejo por la definición del Trofeo de Campeones del año pasado.

Boca entrenamiento

Por este motivo, el Azul y Oro no podrá contar con la presencia de Darío Benedetto, Sebastián Villa, Alan Varela, Diego González, Frank Fabra, Luis Advincula, quienes fueron sancionados junto a las salidas obligadas Nicolás Figal y Marcos Rojo por lesión. 

De esta manera al entrenador de Boca presentará un equipo alternativo en el debut en el campeonato en un cotejo que se realizará en el Estadio La Bombonera el próximo domingo 29 de enero a partir de las 21.30.

Boca entrenamiento

Por ahora, el equipo que saltaría al campo estaría conformado por los siguientes jugadores: Javier García/Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez/Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez/Óscar Romero; Luca Langoni, Luis Vázquez/Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.  

Por ahora este es el primer borrador que seguramente se empezará a pulir con el paso de los días.

G.M

En esta Nota