sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Insólito: Johan Carbonero se tatuó el día que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla

El delantero colombiano de Racing sorprendió con un particular tatuaje del día, mes y año de la dura lesión que sufrió el año pasado.

442

El fútbol cuenta con protagonistas absolutamente diferentes y dentro de ellos está la clase de jugadores que ante la adversidad encuentran la fortaleza. Uno de estos casos es Johan Carbonero, delantero de Racing que decidió tatuarse en la pierna la fecha en la que se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas.

Tras lograr recuperarse la lesión que sufrió el pasado 17 de marzo en un duelo ante Unión, el atacante colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo tatuaje donde se puede apreciar el día, mes y año en el que sucedió su ruptura junto a la frase: “Todo pasa”.

El curioso tatuaje de Carbonero con la fecha que sufrió la ruptura del ligamento de su rodilla

Paradójicamente, luego de siete meses una vez que logró recuperarse de la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, Carbonero volvió a pisar un terreno de juego ante Unión, rival con el que sufrió la lesión, por la primera fecha de la Copa LPF.

Sin embargo, luego de su reencuentro con la acción el delantero cafetero sufrió una distensión del bíceps femoral, lo que generó que este ausente en los duelos posteriores ante Tigre, Estudiantes, Newell’s y aun este en duda para el próximo compromiso de la Academia enfrentando a Godoy Cruz.

La lesión de Carbonero

JP

En esta Nota