sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón aseguró que le encantó la manera en la que jugó Boca el partido por Copa Argentina

Luego del triunfo por penales ante Almagro, el DT del equipo habló en conferencia de prensa.

442

Boca Juniors se quedó con la clasificación tras superar desde los penales al plantel de Almagro en un juego que se celebró en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Tras el final del partido, Jorge Almirón habló con los periodistas en una conferencia en la cual analizó lo sucedido en el cruce que corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina.

"No creo que en el segundo tiempo el equipo se haya relajado. Esto nos sirve para estar serios y fuertes en cada jugada, estos golpes sirven y ganar es lo más importante", dijo.

Almirón añadió que le agradó el trabajo que realizó su equipo durante el juego. "A mí me encantó cómo jugó el equipo. Hizo mucho calor y la copa nunca se juega a esta hora. Los que jugaron al fútbol saben que venimos del invierno y hoy hizo mucho calor. Es para los dos equipos, pero el gasto es nuestro. Hubo desgaste, se ponen 2-1 y entraron nervios que son normales", aseguró.

"En el 2-1 estábamos para el tercero, y si lo hacíamos se iba a hablar de que el equipo jugaba de manera brillante, pero no hay que quitarle mérito al rival”, agregó.

El DT de Boca reconoció que este fue uno de los mejores partidos de su equipo debido al plantel con el que dispone para encarar las diferentes competencias. "En los próximos días contaremos con varios chicos más y es importante porque se nos vienen varios encuentros", puntualizó.

GM