El presidente de River, Jorge Brito, al referirse al derecho de admisión que el club le impuso a 319 hinchas, aseguró hoy que en el club nunca quisieron a "los violentos", mientras abogó por defender "a la familia que va a la cancha".
"Desde el día que asumí la Presidencia de River me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido contra los violentos", expresó Brito en las redes sociales.
Luego de que en el partido ante Boca, en el estadio Monumental, hinchas arrojaron una bengala marina, la dirigencia Millonaria resolvió implementar el derecho de admisión para varios barrabravas.
"Estas personas no les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión", aseguró el presidente del club de Núñez.
"Les pedimos apoyo a todos: es muy importante que hagamos juntos el trabajo de erradicarlos. No vamos a abandonar esta tarea", enfatizó.
"Muchas veces nos preguntan por qué somos el único club sin bombos y sin banderas que decoren la popular. La respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas", graficó.