jueves 20 de junio del 2024
El futuro de Messi

Jorge Messi no da falsas expectativas sobre el retorno de su hijo al Barcelona: “No creo que...”

El padre y representante del argentino campeón del mundo en Qatar 2022 fue tajante al hablar del futuro del jugador, asegurando que no es tan sencilla su vuelta al fútbol de España.

442

Conocida hace un tiempo la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain, uno de los que se ilusionaban era el Barcelona para dar con el retorno de su hijo pródigo. Si bien la situación económica del club catalán se destrabó, Jorge Messi le puso paños fríos a la situación de su hijo.

"Está difícil, veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado", expresó Jorge Messi en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Carlos Monfort, quien los dio a conocer en el canal de streaming de Jijantes FC.

Además, agregó: "Ahora mismo depende de varias cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será. Hay muchas cosas en juego, muchas cosas de las que estamos pendientes y no es lo económico. Él jugaría gratis".

En tanto, Monfort aseguró que el padre del capitán de la Selección Argentina le dijo que su hijo está anímicamente mal porque no sabe qué hacer con su futuro, a la espera de una oferta del Barça que aún no le llegó pese a que la institución ya tiene la aprobación de La Liga al plan de viabilidad.

"Estamos contentos, de momento tenemos el OK al plan de viabilidad de la Liga y ahora, a ponernos en marcha, ponernos manos a la obra y reforzarnos, que nos hace falta", expresó el entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, sobre el mercado de pases.

En cuanto a Messi, el entrenador manifestó: "Está la situación en manos del presidente y del padre de Leo, por tanto, veremos. Veremos cómo acaba, pero finalmente la sartén por el mango la tiene Leo".

Jorge Messi visitó ayer a Laporta en su casa y, al retirarse luego del encuentro, declaró ante las consultas de la prensa: "Leo quiere volver al Barça y me gustaría que volviese".

No obstante, añadió sobre un supuesto acuerdo con el conjunto catalán: "No hay nada. Aún tenemos que hablar de montones de cosas".

En esta Nota