sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

José Mourinho picante: burlas al público del Monza y un duro mensaje al “Papu” Gómez tras el triunfo de la Roma

El siempre polémico entrenador del equipo de la capital italiana tuvo una particular reacción contra el equipo del delantero argentino al cuál chicaneó por su caso de antidoping.

442

Lejos de ser un enfrentamiento que pasaría desapercibido, el triunfo de la Roma sobre el Monza por la novena fecha de la liga italiana se llevó todas las miradas por la reacción de José Mourinho con el público rival y por sus dichos en contra de Alejandro Papu Gómez post partido.

El gol del triunfo para el equipo de Paulo Dybala y Leandro Paredes llegó en el minuto 90 a través del delantero italiano, Stephan El Sharawy desatando la locura de los hinchas del conjunto capitalino y sobre todo de su entrenador que tuvo un particular gesto ante el público del Monza.

Haciendo la mímica de que los hinchas lloraban por la derrota ante su equipo, el entrenador portugués vio la tarjeta roja de manera directa por parte del árbitro del partido por tratarse de un acto que incita a la violencia o algún tipo de reacción por parte del público.

Eso no fue todo, lejos de quedarse callado luego de lo sucedido, Mourinho redobló la apuesta en conferencia de prensa apuntando en contra del Papu Gómez que semanas atrás había chicaneado al DT portugués por la obtención de la última edición de la Europa League.

¿Algún recuerdo de Mourinho? Solo uno, la Europa League ganada con Sevilla hace unos meses”, remarcó el delantero argentino sobre el triunfo de Sevilla sobre la Roma en la final de la Europa League en diálogo con el diario italiano la Gazzetta.

La respuesta de Mou no tardó en llegar, atándose a la complicada situación que afronta Gómez en su caso de antidoping positivo: “No recuerdo que haya jugado en la final de la Europa League contra nosotros. Me parece que lo hizo contra Juventus en semifinales con un control ya positivo. No es mi problema. Tengo un poco de tos pero no quiero tomar ese jarabe porque iré al chequeo y voy a estar en problemas".

Respecto a la Roma, con este triunfo se mantiene sexto con 17 puntos en la tabla de posiciones de la Serie A, quedando, hasta el momento, en zona de clasificación a la Europa League de la temporada que viene.

JP

En esta Nota