domingo 28 de abril del 2024
Europa League

Juventus y Sevilla empataron en la ida de las semifinales de Europa League

En un partido que tuvo presencia argentina, el equipo italiano logró la igualdad en la última jugada del encuentro.

442

Juventus y Sevilla igualaron 1 a 1 en el el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Youssef En-Nesyri había puesto en ventaja a la visita, mientras que Federico Gatti marcó el agónico empate para la Vecchia Signora.

En un encuentro de ida y vuelta, donde el equipo local tuvo el control del juego al comienzo, Sevilla fue acomodándose a medida que pasaban los minutos. Tal es así que se ponen en ventaja con el gol de En-Nesyri a los 26 del primer tiempo.

Todo parecía indicar que el equipo de José Luis Mendilibar se iba a quedar con la victoria, pero en la última pelota, Gatti puso de cabeza el 1-1. Un resultado acorde a lo que se pudo ver en la cancha, ya que si bien Sevilla fue más dominador, no pudo plasmarlo en el marcador.

Ángel Di María fue titular en la Juventus, mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé vieron todo el partido desde el banco de suplentes. Del otro lado, dijeron presente desde el arranque Marcos Acuña y Lucas Ocampos. El ex River Plate se retiró lesionado en el primer tiempo e ingresó por él Gonzalo Montiel. Y en los últimos 15 minutos entraron Alejandro Gómez y Erik Lamela.

 

En esta Nota