lunes 06 de febrero del 2023
Selección Argentina

La advertencia de Lionel Messi en la previa del Mundial de Qatar

La "Pulga" en una entrevista con Jorge Valdano, aseguró que la Selección Argentina es candidata a llevarse la Copa del Mundo y para ello ganar el primer partido será clave para perfilarse como un serio retador por el título.

442

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi sostuvo que su equipo "va a dar pelea en el Mundial" y a propósito de ello destacó como "clave el primer partido" del Grupo C, "porque no es lo mismo llegar al segundo ante México con los tres puntos de Arabia Saudita adentro que tener que ir con la obligación de ganar".

"El primer partido es clave, porque si vas a jugar contra México con los tres puntos adentro de Arabia Saudita es otra cosa", destacó Messi en una entrevista concedida al campeón del mundo Jorge Valdano, para su programa en España, Universo Valdano.

"Vamos a pelear en el Mundial porque tenemos un buen equipo, con jugadores que están atravesando un momento muy positivo. Es una lástima lo que sucedió con Giovani Lo Celso, porque es un jugador muy importante, Pero hay otros jugadores que aparecieron en un nivel alto y por eso estamos bien armados", resaltó.

Messi habló sobre Brasil y Francia

El rosarino destacó respecto de otros candidatos al título que, por ejemplo, "Brasil tiene un bloque de jugadores de mucha calidad, con desequilibrio por las bandas, de buen uno contra uno, tiene nueve y a Neymar".

"Después, los jugadores de calidad como Karim Benzema o Kylian Mbappé en Francia u otros seleccionados, no están solos, sino que están acompañados por buenos equipos", describió.