jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

La buena noticia que recibió Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar

Luego de arribar al país de Medio Oriente, el técnico de la Selección Argentina tiene motivos para sonreír y ganar en tranquilidad.

442

EL atacante argentino Paulo Dybala estaría en condiciones de retornar al banco de suplentes de la Roma en el encuentro que disputará como local ante Torino por la decimoquinta fecha de la Serie A este domingo 13 de noviembre, a una semana del inicio del Mundial Qatar 2022.

El cordobés se lesionó de uno de sus cuádriceps cuando pateó el penal que le dio la victoria al elenco de la capital italiana contra el Lecce por la novena fecha de la Serie A, el 13 de octubre, y desde entonces ha trabajado diferenciado de sus compañeros para llegar de la mejor forma a Qatar.

Pero la recuperación de Dybala fue más rápida de lo esperado y esto generó bienestar no solo en el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sino también al DT de la Roma, José Mourinho, ya que el equipo no viene bien desde su salida por lesión.

Todavía restará saber los resultados de un nuevo análisis pero la evolución es favorable y desde ambos cuerpos técnicos ven con buenos ojos contar con La Joya lo más pronto posible.