lunes 30 de enero del 2023
Selección Argentina

Lionel Scaloni y el Chiqui Tapia fueron los primeros en llegar a Qatar

El director técnico de la Selección Argentina, junto a todo su equipo de trabajo y el presidente de la AFA llegaron al país de Medio Oriente junto a Franco Armani.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, llegó el lunes por la noche a Doha, la capital de Qatar, junto a una parte de la delegación nacional para disputar el Mundial que se realizará en el país asiático.

El DT albiceleste estuvo acompañado por sus colaboradores; el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia; y el arquero de River Franco Armani.

Ni bien aterrizaron en el aeropuerto, este grupo, el primero de la Argentina en arribar a la zona para jugar la Copa del Mundo, se dirigió al predio de la Universidad de Qatar, donde la Selección se alojará. .

Una parte del resto de los futbolistas argentinos que se desempeñan en Europa irán en las próximas horas a dicho establecimiento, aunque otro grupo viajará directo a Abu Dabi para medirse en un partido amistoso contra Emiratos Árabes, el 16 de noviembre, en lo que será el último test previo al Mundial de Qatar 2022.

El primer encuentro del seleccionado nacional es el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita, en Lusail. 

Fuente: NA