jueves 25 de abril del 2024
Hasta siempre O Rei

La carta de Pelé a Maradona luego de la muerte del Diez: "Espero jugar juntos en el cielo"

Cuando el Pelusa falleció en noviembre del 2020, el astro brasileño le había escrito un tierno mensaje esperando reencontrarse con él.

442

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, falleció hoy a los 82, y tiempo atrás, al conocer la noticia del deceso de Diego Armando Maradona, se había esperanzado con poder jugar "un día" con el Diez "juntos a la pelota en el cielo".

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia", escribió Pelé hace poco más de dos años a través de sus cuentas en las redes sociales.

Pelé Maradona

Pese a que nunca tuvieron una relación muy cercana, quizás por la inevitablemente competencia entre ambos, Pelé se esperanzó de que en otra vida pudieran ser compañeros.

"Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", cerró su mensaje de despedida a Maradona.

A pesar de los altibajos de la relación, Maradona invitó a Pelé a su propio programa en el año 2005 cuando el astro brasileño lo visitó en la Noche del Diez en una inolvidable entrevista. 

Allí también se dieron el lujo de hacer un "cabeza a cabeza" interminable que quedará en el inconsciente futbolero para siempre.

En esta Nota