miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La curiosa revelación de un ex futbolista: "La noche del Diez, fue una idea mía que le dieron a Maradona"

El mejor jugador mexicano de la historia, Hugo Sánchez, contó que fue él quien pensó el formato del programa pero no llegó a un acuerdo con la televisora y se lo dieron a Diego.

442

Hugo Sánchez es considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos. Surgido de las inferiores de Pumas, fue figura de Atlético Madrid pero pasó a la historia en Real Madrid, donde consiguió diez títulos y actualmente es el sexto máximo goleador histórico del club con 208 tantos. El Macho, que está próximo a estrenar un programa llamado 'Hugo Sánchez Presenta', aseguró que 'La Noche Del Diez' de Diego Armando Maradona, fue una idea suya.

Sanchez

El ex delantero de 63 años reveló que, desde su retiro en 1997, comenzó a pensar y a tener charlas para ser conductor de un programa donde entrevistara y hablara con otros futbolistas y personalidades, pero que nunca llegó a un acuerdo y finalmente esas ideas se las dieron al astro argentino.

"Esto ya lo tenía planificado desde hace mucho tiempo. Cuando me retiré tuve ofertas para tener un programa sobre charlas con árbitros, futbolistas y otras personalidades. Me puse a generar ideas para crear ese programa y resulta que no llegué a un acuerdo con la empresa televisora que estaba negociando ese contenido. Después esas ideas se las dieron a Maradona, al Diego, y crearon entonces La Noche del 10. Esas ideas eran para mí", contó en una entrevista con Bolavip.

Sin embargo, aseguró que no tiene ningún inconveniente con que Diego haya hecho su programa. "No, no, no, nada con Diego, en absoluto. Simplemente no hubo un acuerdo. Cuando salió el programa dije 'bueno, que lo aproveche Diego'. A Diego seguramente no le habrán informado de que todas las ideas con las que hizo el programa fueron hechas por mí", concluyó Sánchez.

Maradona

 

En esta Nota