viernes 29 de marzo del 2024
Video

La inesperada comparación de Solskjaer: "Cristiano Ronaldo es como Michael Jordan"

El director técnico del Manchester United se sacó el sombrero ante la grandeza de CR7, quien otra vez salvó a su equipo de una derrota ante Atalanta.

442

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe del Manchester United en el empate 2-2 ante Atalanta por Champions League y el director técnico del conjunto inglés, Ole Gunnar Solskjaer, reconoció la tarea del portugués nada menos que comparándolo con Michael Jordan, la leyenda de los Chicago Bulls y campeón seis veces de la NBA

Tras el partido, Solskjaer fue entrevistado, destacó la capacidad de Ronaldo para salvar al equipo en los momentos justos y realizó una comparación totalmente inesperada ante las cámaras de TV: "Cristiano es increíble. Para nosotros es como Michael Jordan para los Chicago Bulls. Estoy seguro de lo que siento". 

Cristiano Ronaldo fue, otra vez, determinante para que su equipo no se vaya con las manos vacías de Bérgamo y marcó los dos goles en el valioso empate sobre la hora ante Atalanta. Con el punto obtenido, Manchester United quedó como uno de los líderes del grupo F con siete unidades al igual que el Villarreal de España. 

"Nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores. Simplemente no se rinden y siguen adelante. Tuvimos que hacer algunos cambios y funcionaron", cerró Solskjaer, quien sigue en la cuerda floja por los malos resultados del United en la Premier League, donde figura quinto en las posiciones.