martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-04-2021 12:21

La picante ironía de Fabián Doman para Racing: "El clásico anterior lo ganaron con 9, este con 12"

El periodista terminó indignado con el arbitraje de Mauro Vigliano como todos los hinchas de Independiente.

Racing le ganó a Independiente por tercera vez consecutiva pero no se habla de otra cosa que no sea del polémico arbitraje de Mauro Vigliano que influyó directamente en el resultado cobrando un penal inexistente en el cuarto minuto de descuento que Enzo Copetti cambió por gol y provocó la ira de jugadores e hinchas del Rojo, entre ellos Fabián Doman.

"El clásico anterior lo ganaron con 9. Hoy con 12. Felicitaciones para el árbitro Vigliano, el jugador más peligroso de Racing", escribió enojado el conductor de Intratables y fanático de Independiente haciendo referencia al cruce anterior del 9 de febrero de 2020 cuando La Academia se impuso 1-0 sobre la hora con gol del chileno Marcelo Díaz pese a jugar todo el segundo tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali.

La ironía de Doman va en concordancia con el sentir general de los hinchas del Rojo e incluso de los simpatizantes neutrales que criticaron el arbitraje de Vigliano que definieron su decisión como "mamarracho", "papelón" y " escandaloso" entre otros adjetivos, todos negativos.

El director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, adelantó que Vigliano será parado por su mala actuación en el clásico de Avellaneda aunque para Independiente ya no hay vuelta atrás.

"Lo tengo que preservar, es lo que hacemos normalmente cuando hay un error", explicó Beligoy.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en