viernes 19 de abril del 2024
Barcelona

La revelación del Pupi Zanetti sobre el futuro de Lionel Messi

El vicepresidente del Inter de Milán descartó que el club italiano intente contratarlo.

442

A pesar del triunfo de Joan Laporta en las elecciones del Barcelona y su buena relación con Lionel Messi, el futuro del crack azulgrana aún es incierto. Es sabido que tanto PSG como el Manchester City estarían en condiciones de contratarlo en junio, pero no así el Inter de Milán, cuyo vicepresidente, Javier Zanetti, dejó en claro que no irá para Italia

"Creo que Messi seguirá en el Barcelona. ¿Si Leo puede venir algún día al Inter? No podemos decir que sí porque es jugador del Barcelona hay que respetar su carrera y su club. Y por respeto al nuestro, no me gusta hablar de estas cosas", sentenció el Pupi Zanetti en declaraciones a Ontime Sports

Messi tiene en vilo al mundo Barcelona, ya que no renovó su contrato que expira el 30 de junio. Si bien el rosarino de 32 años tenía pésima relación con Josep María Bartomeu, expresidente, y Laporta hará lo imposible por retenerlo, La Pulga evalúa otras propuestas. 

¿Messi al París Saint Germain?

Se sabe que por su poderío económico y por tener un plantel lleno de figuras, el PSG podría ser un destino seductor para Messi. Están sus amigos Neymar y Ángel Di María, Mauricio Pochettino es el entrenador y hay material para soñar con la Champions League. Sin embargo, Leonardo, el director deportivo del club francés, puso paños fríos. 

"Estamos atentos, pero no hay nada por Messi por el momento. La idea es renovar a los jugadores que ya tenemos. No hay nada planeado fuera de eso, nada de contratar nuevos futbolistas. También estamos obligados a medir cuáles serán los resultados económicos de esta temporada", sintetizó el brasileño en  RMC Sports.

"Siempre estamos en condiciones de hablar con los grandes jugadores que quieran venir. Pero no tenemos negociaciones en curso sobre ningún nuevo jugador", cerró Leonardo. 

FH

En esta Nota