martes 05 de julio del 2022
Video

La sentencia de Julio Pavoni: "Hoy Boca es la aplanadora del fútbol nacional"

El periodista no escatimó en elogios sobre el momento del equipo dirigido por Sebastián Battaglia y hasta se animó a comparar al "Xeneize" con King Kong.

442
19-05-2022 13:05

La clasificación de Boca a la final en la Copa de la Liga en donde dejó en el camino a Defensa y Justicia y Racing en los cuartos de final y semifinal correspondientemente, generó repercusiones en el ámbito periodístico.

Julio Pavoni, relator y periodista, comparó a Boca con la banda Divididos (Cuyo apodo 'es la aplanadora del rock nacional') y  lanzó elogio tremendo para el equipo de Sebastián Battaglia: "Hoy Boca es la aplanadora del fútbol nacional".

"Tigre y Boca juegan una final el domingo y puede pasar cualquier cosa, esto es fútbol, pero Boca no es River, es otro rival el que le toca a Tigre", advirtió.

Y agregó: "¿Viste que Divididos es la aplanadora del rock nacional? Bueno, Boca hoy está siendo la aplanadora del fútbol nacional, hoy Boca te pasa por arriba. Hoy Boca es King Kong".

Pavoni

"Migliore ya había dicho que Boca es el rey de la selva y es así. Battaglia ve el banco de suplentes y lo tiene a Vázquez y al Chango Zeballos", dando a entender que el técnico tiene muchas variantes para afrontar los encuentros.