martes 24 de mayo del 2022
Premier League

Lanzini sufrió un accidente en Inglaterra y paralizó el corazón de los hinchas en Argentina

El ex jugador de River Plate asustó a sus seguidores en el país luego de que se conocieran las noticias de su accidente yendo al entrenamiento de West Ham.

442
31-03-2022 19:13

Manuel Lanzini vivió horas tensas durante el día luego de haber sufrido un grave accidente yendo a las instalaciones de entrenamiento de West Ham, según reportaron desde los medios en Inglaterra.

Tras haber regresado de su convocatoria con la Selección de Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, el futbolista de 29 años encendió las alarmas entre sus seguidores cuando empezaron a llegar los reportes sobre su accidente yendo al Rush Green Club, predio del club del este de Londres.

Según informó el medio británico The Sun, "el mediocampista argentino de 29 años estaba siendo conducido por un chofer en un Mercedes de 70.000 libras esterlinas cuando se volcó en la A12 esta tarde", según reportaron.

lanzini

De todas formas, el propio medio de prensa señaló que el ex jugador de River Plate se encuentra fuera de peligro junto con el chofer e incluso logró salir del vehículo sin ningún tipo de daño de gravedad antes de que llegaran los bomberos.

Un testigo de la zona detalló a The Sun: "Es un milagro que esté vivo, por lo que he oído. Es común que los jugadores del West Ham usen un servicio de chofer, especialmente para aquellos que viven en la ciudad. Estaban en una carretera de doble calzada, por lo que podría haber causado una carnicería total. Simplemente demuestra que no importa cuánto efectivo tenga, todos somos igual de vulnerables a un golpe como este".

A pesar de no haber sumado minutos en las Eliminatorias Qatar 2022, Lanzini es considerado por Lionel Scaloni en la Selección de Argentina y lucha por un lugar en la lista definitiva de cara a la Copa Mundial Qatar 2022.