martes 21 de mayo del 2024
Independiente

Las declaraciones de Tévez: Su futuro, el accidente y el gran momento de Independiente

El director técnico del "Rojo" habló en conferencia de prensa tras el gran triunfo ante Barracas Central por 3 a 0 como local. Hasta ahora, el "Apache" está invicto con 5 triunfos y 3 empates.

442

Independiente llegó a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga, visitará a River Plate en la próxima fecha luego de golear como local por 3 a 0 a Barracas Central y se sigue arrimando a la Sudamericana 2024 mientras se aleja del descenso, y para su entrenador, Carlos Tevez, todo eso se va consiguiendo "porque el equipo juega como se entrena".

"La verdad que Independiente hizo hoy un partido muy bueno en todas las líneas y eso permite seguir buscando una identidad. Por eso estoy contento, y bien después del golpe en la cabeza que me hizo pasar toda la noche en el hospital", dijo Tevez en la conferencia de prensa post partido en Avellaneda, donde lució una gorra para ocultar el esparadrapo que cubría su frente, aunque no así la gran inflamación del ojo izquierdo.

"Por como se dio el partido, sin complicaciones, es obvio que se puede decir que fue uno de los mejores partidos. Por eso todos los jugadores se destacaron y no solamente Iván Marcone, por el que todos me preguntan, pero que yo lo veía en los entrenamientos siempre creciendo y es lo que muestra ahora en la cancha", señaló.

El gran momento de Independiente

"Pero hoy me quedó con las dos facetas del equipo, la ofensiva y la defensiva (es uno de los que menos goles recibió en el torneo). Porque todos los partidos son importantes y por eso seguimos con la misma mentalidad de que cada partido vale seis o nueve puntos", apuntó.

Tevez remarcó que el equipo "debe seguir dando pasitos cortitos siempre hacia adelante. Pero para mi esto recién comienza, y hay que ver que estos muchachos venían muy golpeados. Después, uno escucha al hincha para entenderlo y reconocer su paladar y lo que quiere, porque si hacemos lo contrario es muy difícil llegarle".

El futuro de Tevez en el club

"Y sobre mi contrato no se habló nada y se hará a fin de año cuando se analice y evalúe todo lo realizado, que jugadores se quedarán y a quienes queremos traer. Pero hoy los muchachos están muy bien porque se viene entrenando desde el arranque y acá se juega como se practica", refirió.

"Nosotros estamos jugando finales todas las semanas y yo estoy para ayudar a los jugadores en cada cosita que les haga falta", concluyó..

A pesar del accidente, el "Apache" dijo presente

El director técnico de IndependienteCarlos Tevezsufrió un accidente doméstico que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda.

El entrenador del Rojo tuvo "un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo", confirmó el club de Avellaneda.

A pesar de su percance y tras una pregunta de una periodista, el Apache bromeó sobre su accidente: “Te voy a llevar mañana para que hables con mi señora. Mañana llega Vane así que estoy echado de casa

En esta Nota