viernes 26 de abril del 2024
Serie A

Lautaro Martínez metió un gol en la goleada del Inter

El delantero argentino convirtió un gol en la aplastante victoria del Inter sobre Bologna.

442

Por la fecha 14 de la Serie A, Lautaro Martínez anotó un gol en el triunfo de Inter sobre Bologna por 6 a 1. Lautaro, que será titular en el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar, anotó el tercer gol a los 42 minutos del primer tiempo. Completaron Edin Dzeko, Federico Dimarco (dos), Hakan Calhanoglu de penal y Robin Gosens. Descontó Charalampos Lykogiannis.

Inter, en el que Joaquín Correa fue suplente y no entró, llegó al cuarto puesto con 27 unidades y se metió en zona de Champions League. En Bologna tampoco jugó Nicolás Domínguez.

El gol de Lautaro Martínez

Por otro lado Roma, que espera para mañana el regreso a las prácticas del argentino Paulo Dybala, desperdició la chance de meterse en puestos de Champions, al empatar de visitante 1-1 con Sassuolo. Tammy Abraham abrió la cuenta para Roma a los 35 minutos del complemento y cinco minutos después, lo empató Andrea Pinamonti.

Mañana se cierra la fecha con Hellas Verona-JuventusLazio-Monza.

Así están las posiciones por el momento: Napoli 38, Milan 30, Lazio, Inter y Atalanta 27, Roma 26, Juventus 25, Udinese 24, Torino 20, Fiorentina 19, Salernitana 17, Sassuolo y Bologna 16, Empoli 14, Monza 13, Lecce 12, Spezia 10, Cremonese 7, Sampdoria 6, Hellas Verona 5.

En esta Nota