viernes 26 de abril del 2024
Apache caliente

Le tiraron un caño a Carlos Tevez y casi lesiona a su rival

Carlitos jugó un "picadito" y uno de sus adversarios se animó a tirarle un lujo que quedó captado por las cámaras.

442

Carlos Tevez colgó los botines en 2021, desde ahí se lo vinculó con otros equipos, para sumarlo y hasta como dirigente en el futuro de Boca. Pero la pelota siempre estará ligada al Apache que se hizo presente en Fuerte Apache para jugar con sus hermanos en el barrio. Pero el talentoso ex futbolista le tocó otro papel y esta vez recibió un lujo que no le gustó nada.

Uhhh. Le tiró alto caño, ¿no? El otro. Ja, le dio una re patada. Yo lo filmé encima el caño”, es uno de los comentarios que se escucha en la grabación. La jugada se ve que le tiran el túnel a Carlitos y empezó a buscarlo para topetearlo, varias veces, yse dio vuelta para decirle algo.

Mauro Fleita, el autor del enojo de Tevez, publicó una foto con el ex Boca en su Instagram. “Para qué tiré ese caño, qué calentón Carlos", escribió.

Tevez

La buena onda de Carlitos con Fleita

Fleita con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y Vélez, habló sobre la curiosa situación: "Me re bardeó, me decía que si la pisaba me iba a levantar para arriba, ja. Y así fue", expresó en TyC Sports. Luego se sinceró: "Es mi ídolo, no pare de decirselo. 'Sos mi idolo, no sabés lo que se siente que vos me putees', le dije. Es algo que nunca pensé en mi vida de poder jugar contra mi ídolo".

A su vez, comentó cómo se dio el partido contra el Apache"Fue un mano a mano, nosotros somos del barrio Carlos Gardel, en Palomar. Tenemos un amigo que juega para ellos y nos preguntó si teníamos equipo para ir a jugarle. ¡Ni lo dude! Perdimos como 8 a 1, pero nadie nos saca lo vivido, no me salían las palabras más que agradecerle por tantas emociones. Soy hincha de Boca y quizás cumplí el sueño de muchos". 

 

En esta Nota