La clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League fue una verdadera hazaña que tuvo repercusión mundial. Y uno de los tantos futbolistas sorprendidos por la eliminación del Manchester City fue Lionel Messi, un exdirigido por Pep Guardiola.
La Pulga no ocultó su asombro luego y en medio del tiempo extra le mandó un mensaje a su amigo Sergio Kun Agüero, que transmitía el partido junto con Carlos Tevez. "Dejate de joder boludo... no puede ser", escribió Messi.
Tevez también quedó atónito por el triunfo del Real Madrid
En plena transmisión con Agüero, Carlitos Tevez tampoco pudo creer la remontada del Real Madrid, que dio vuelta el partido ante Manchester City en el Santiago Bernabéu (3-1) y avanzó a la final de la Champions que jugará ante Liverpool el 28 de mayo en París.
"Es una locura, otro partido así no podés ganar. Nosotros jugábamos y esto la verdad...", lamentó Tevez, que supo vestir la camiseta del Manchester City. Y sí, Carlitos, nadie lo puede creer...
Lo cierto es que el Real Madrid lo hizo de nuevo tal como ocurriese en las llaves anteriores con el París Saint Germain de Messi y el Chelsea, último campeón de Europa.