sábado 20 de abril del 2024
Francia

Paredes deslumbró a todos al llegar al entrenamiento del PSG con una espectacular Ferrari

El plantel galo regresó a los trabajos en medio de la pandemia y el argentino se llevó todas las miradas. Fotos.

442

Se terminaron las vacaciones para los jugadores del Paris Saint Germain, quienes regresaron a los entrenamientos de cara a la continuidad de la Champions League. En el primer día de trabajos en Francia, el argentino Leandro Paredes llamó la atención de la prensa al arribar al predio Camp des Loge a bordo de una espectacular Ferrari

El mediocampista de 25 años, surgido en Boca, acaparó la atención con su lujoso automóvil: una Ferrari F8 Tributo de color rojo. La máquina de Paredes está valuada en 225 mil dólares

paredes_leandro

El diario británico The Sun publicó algunas imágenes del plantel parisino en la que se ve la llegada de Mauro Icardi, Ángel Di María, NeymarKylian Mbappé y Julian Draxler, entre otros. Ninguno de los mencionados pudo competir con el auto de Paredes. 

Dado a que la Ligue 1 francesa está cancelada por el coronavirus, el plantel del alemán Tomas Tuchel entrenará con vistas a las finales de la Copa de la Liga y la Copa de Francia que está programada para los próximos 24 y 31 de julio contra el Saint-Étienne y el Lyon, respectivamente.

dimaria_psg

El plato fuerte de la temporada será la Champions League, que se celebrará el 23 de agosto en Lisboa con los mejores ocho equipos. 

FH

En esta Nota