Se terminaron las vacaciones para los jugadores del Paris Saint Germain, quienes regresaron a los entrenamientos de cara a la continuidad de la Champions League. En el primer día de trabajos en Francia, el argentino Leandro Paredes llamó la atención de la prensa al arribar al predio Camp des Loge a bordo de una espectacular Ferrari.
El mediocampista de 25 años, surgido en Boca, acaparó la atención con su lujoso automóvil: una Ferrari F8 Tributo de color rojo. La máquina de Paredes está valuada en 225 mil dólares.
El diario británico The Sun publicó algunas imágenes del plantel parisino en la que se ve la llegada de Mauro Icardi, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé y Julian Draxler, entre otros. Ninguno de los mencionados pudo competir con el auto de Paredes.
Dado a que la Ligue 1 francesa está cancelada por el coronavirus, el plantel del alemán Tomas Tuchel entrenará con vistas a las finales de la Copa de la Liga y la Copa de Francia que está programada para los próximos 24 y 31 de julio contra el Saint-Étienne y el Lyon, respectivamente.
El plato fuerte de la temporada será la Champions League, que se celebrará el 23 de agosto en Lisboa con los mejores ocho equipos.
FH