martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 23-06-2020 15:21

Paredes deslumbró a todos al llegar al entrenamiento del PSG con una espectacular Ferrari

El plantel galo regresó a los trabajos en medio de la pandemia y el argentino se llevó todas las miradas. Fotos.

Se terminaron las vacaciones para los jugadores del Paris Saint Germain, quienes regresaron a los entrenamientos de cara a la continuidad de la Champions League. En el primer día de trabajos en Francia, el argentino Leandro Paredes llamó la atención de la prensa al arribar al predio Camp des Loge a bordo de una espectacular Ferrari

El mediocampista de 25 años, surgido en Boca, acaparó la atención con su lujoso automóvil: una Ferrari F8 Tributo de color rojo. La máquina de Paredes está valuada en 225 mil dólares

paredes_leandro

El diario británico The Sun publicó algunas imágenes del plantel parisino en la que se ve la llegada de Mauro Icardi, Ángel Di María, NeymarKylian Mbappé y Julian Draxler, entre otros. Ninguno de los mencionados pudo competir con el auto de Paredes. 

Dado a que la Ligue 1 francesa está cancelada por el coronavirus, el plantel del alemán Tomas Tuchel entrenará con vistas a las finales de la Copa de la Liga y la Copa de Francia que está programada para los próximos 24 y 31 de julio contra el Saint-Étienne y el Lyon, respectivamente.

dimaria_psg

El plato fuerte de la temporada será la Champions League, que se celebrará el 23 de agosto en Lisboa con los mejores ocho equipos. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en